13-08-2020 / 16:00 h EFE

Simón Moreno, delantero del Cartagena, de Segunda División de fútbol, cedido por el Villarreal y que venía formando parte del filial amarillo, ha dicho este jueves en su presentación como jugador blanquinegro que afronta "un reto ilusionante".

El onubense, de 23 años, ha admitido sentirse "muy contento y muy bien recibido por parte del personal del club y de los compañeros del equipo y el cuerpo técnico" que ve "un grupo muy humano y con mucha ambición".

Se ha referido a lo mal que lo pasó la campaña anterior: "Tuve la desgracia de romperme el ligamento cruzado, por lo que tengo ganas de resarcirme y vengo con muchas ganas. Lo daré todo por este club".

"Acabé el último mes y medio entrenando con el Villarreal y hoy ya he hecho unas pequeñas carreras y la rodilla ha respondido perfectamente, así que estoy apto para jugar", ha añadido.

Con respecto a cómo se gestó su cesión desde el Villarreal, ha revelado que el primero a quien preguntó por el Cartagena fue su excompañero y jugador blanquinegro Manu Viana.

"Solo me dijo cosas buenas del club y de la ciudad y en tres o cuatro días se hizo la operación. Es el club que más fuerte ha apostado por mí este verano y su propuesta es la que más me ha gustado. Desde el primer momento tuve una conexión especial con el Cartagena", ha apuntado.

El director general deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, ha destacado que le hubiera gustado ficharlo "hace mucho tiempo, pero no pudo ser porque equipos de Segunda se fijaron en él".

"Estamos encantados de que esté aquí, porque estoy muy convencido de que va a ser uno de los jugadores que va a sonar muy fuerte en la categoría", ha apostillado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD