12-08-2020 / 17:21 h EFE

Los jugadores de la Unión Deportiva Logroñés, equipo recién ascendido a la Liga Smart Bank, se han sometido este miércoles a las pruebas PCR establecidas en el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional como paso previo a la vuelta a los entrenamientos, algo que tienen previsto realizar mañana jueves.

Las pruebas que han pasado los jugadores, en las instalaciones del Mundial 82 de Logroño, han marcado el inicio "atípico" del regreso al trabajo, que también está marcado por el hecho del que el equipo riojano no ha realizado ningún fichaje todavía y cuenta con los 12 futbolistas que tenían contrato en vigor más los tres que han sido renovados.

Así, de momento, el técnico Sergio Rodríguez solo contará con un grupo de jugadores a los que conoce a la perfección, puesto que con ellos logró el ascenso en Málaga hace menos de un mes, el 19 de julio.

Días después el club anunció diez bajas y la continuidad de los jugadores con contrato en vigor: Miño, Gorka, Bobadilla, Errasti, Andy, Olaetxea, Petcoff, Arnedo, Zelu, Ousama, Ander Vitoria y Roni; a ellos se han unido en los últimos días los renovados Iñaki, Jaime Sierra y Rubén Martínez.

El club riojano ha informado de que varios jugadores de su equipo filial, de Tercera División, también se han sometido a las pruebas PCR, dado que realizarán la pretemporada con el equipo de la Liga Smart Bank.

Con toda probabilidad la UD Logroñés avanzará en los próximos días en la llegada de nuevos jugadores, para lo que ha sondeado a algunos clubes de Primera División para facilitar algunas cesiones, entre las que algunas informaciones han aludido al delantero brasileño Marcos André, del Valladolid, que ha jugado en "préstamo" en el Mirandés y que militó con anterioridad en el club de Logroño.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD