La Bodega y Fundación Vivanco podrá en marcha el próximo 13 de agosto la campaña "Gracias, riojanos", que estará en marcha durante un mes y ofrecerá descuentos para las visitas a su bodega y museo en Briones.
Según ha informado Vivanco en un comunicado, con esta campaña pretenden reconocer el apoyo que han recibido de los ciudadanos y complementar otra de sus iniciativas, denominada "De vinos con Vivanco", con la que invitan a la primera copa de vino, en cualquier establecimiento de la Ruta Vivanco, a aquellas personas que hagan una reserva (en este caso on-line) en alguna de las actividades enoturísticas que pueden disfrutarse en Briones.
Vivanco, líder en enoturismo en nuestra región y recientemente galardonado como uno de los 50 mejores destinos enoturísticos del mundo para visitar, reabrió sus puertas desde el 1 de julio con todas las medidas anti-covid para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y turistas.
Otra bodega riojana, "Hacienda López de Haro" ha finalizado la primera fase de su campaña #Abiertopornarices con la que ha ayudado a más de mil locales de toda España en su reapertura tras el confinamiento originado por la COVID-19.
La bodega va a invertir un total de medio millón de euros en la campaña, que ya ha supuesto un importante apoyo para más de un millar de locales que se vieron obligados a bajar la persiana durante semanas, y que afrontaban un escenario muy complicado para la reapertura.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.