10-08-2020 / 19:50 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó este lunes el gran potencial del Wolverhampton, al que se medirán el martes en Duisburgo (Alemania) en los cuartos de final de la Liga Europa, y afirmó que "tras el City, es el equipo que más ha invertido en fichajes".

"Es un equipo complejo por su forma de competir y nos va a obligar a hacer un gran partido. Debemos centrarnos en nosotros, en nuestro trabajo y nuestras virtudes. Es un equipo con muchas virtudes", apuntó el técnico guipuzcoano en la comparecencia de prensa oficial de la víspera del partido.

Lopetegui insistió en que "va a ser un partido muy competido" que obligará "a los dos equipos a ir al límite" y que el Sevilla tiene "la sana intención de hacer un buen partido".

"La ilusión es la que nos tiene que guiar para superar las dificultades. Hay que adaptarse y competir con la mejor de las mentalidades", subrayó el preparador sevillista.

De la similitud del sistema defensivo usado por el Roma en los octavos de final y el cuadro inglés, con tres centrales, enfatizó que "Roma y Wolves no se parecen en nada. Cada partido tiene un matiz" y que el Sevilla debe "estar preparado y creer" en lo que hace.

Añadió sobre el equipo que entrena el portugués Nuno que "evoluciona a unos niveles muy importante" y que ha hecho una gran inversión "en jugadores de presente y futuro", por lo que consideró que "está a un nivel altísimo".

Cuestionado por cómo llegan sus hombres al partido de este martes, aseguró que "el equipo llega con ilusión, con la tensión normal".

"Este formato tiene un matiz histórico, tenemos que adaptarnos y competir con la mejor de las mentalidades", dijo Loeptegui.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD