09-08-2020 / 11:30 h EFE

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves a un joven por conducir sin licencia y de forma temeraria por las calles de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona), donde estuvo a punto de atropellar a varias personas hasta que acabó estrellándose contra una farola.

Los hechos, según han explicado los Mossos en un comunicado, ocurrieron el 6 de agosto por la tarde, cuando un hombre de 20 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Torelló (Barcelona), cometió diversos delitos contra la seguridad del tráfico.

Una dotación de los Mossos que patrullaba preventivamente por las calles de la población observó cómo un turismo aceleraba bruscamente al ver el vehículo policial.

Mientras los Mossos lo seguían, el turismo estuvo a punto de atropellar a diversas personas que se disponían a cruzar el paso de peatones y por poco no chocó con otro vehículo que circulaba en sentido opuesto.

Finalmente, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una farola, momento en el que salieron del coche dos hombres, que huyeron corriendo del lugar.

Los agentes siguieron al conductor, que fue detenido en la calle Joan Maragall de la localidad y que posteriormente se negó a realizarse la prueba de detección de drogas.

El detenido, como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, conducción sin permiso o licencia, negativa a someterse a las pruebas de detección de drogas y desobediencia a los agentes de la autoridad, pasó el viernes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vic (Barcelona).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD