08-08-2020 / 14:20 h EFE

El Sevilla prosigue con su atípico y alargado calendario de competición en la presente temporada, motivado por la pandemia de coronavirus, y este sábado volvió a ejercitarse en su ciudad deportiva para preparar el partido del próximo martes en Alemania ante el Wolverhampton inglés, cuartos de final de la Liga Europa

La plantilla del Sevilla, tras regresar de madrugada desde Duisburgo (Alemania) después de superar el jueves al Roma (2-0) en los octavos, ya trabajó en la matinal del viernes, cuando el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, dispuso de una sesión de recuperación en el gimnasio para los que fueron titulares ante el conjunto romano mientras que el resto se ejercitó con mas intensidad sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva.

Los futbolistas volvieron a reunirse este sábado en la instalación deportiva y se centraron mas intensamente en la cita del próximo martes, que se disputará en el estadio MSV Arena de Duisburgo (21.00 horas), mismo escenario en el que el jueves superó con rotundidad al Roma.

El club informó de que el entrenamiento se desarrolló con mucha intensidad y, tras los habituales rondos de calentamiento, la estrategia tomó el protagonismo para posteriormente realizar trabajo competitivo.

Tras la sesión, "la plantilla y el cuerpo técnico se sometieron a las pruebas de covid-19 cumpliendo estrictamente así con el protocolo sanitario establecido por la UEFA", apunta el comunicado del Sevilla, que también señala que el domingo hay programado un nuevo entrenamiento, el tercero antes de medirse al Wolves y último de los de Julen Lopetegui en la temporada 2019-20 en Sevilla.

La expedición viajará el lunes a Alemania, donde se ejercitará en horario vespertino y tras el encuentro del martes, en caso de pasar a semifinales, quedaría concentrado en tierras germanas hasta una hipotética final de la Liga Europa, según el programa facilitado por el club.

Lopetegui, como ya sucedió ante el equipo italiano, no podrá contar ante el Wolves con el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, quien sigue en cuarentena en su domicilio tras dar positivo asintomático en un test de coronavirus y el protocolo sanitario impedir aún que vuelva a la dinámica del grupo.

Éste, en principio, es el único inconveniente que presenta la plantilla, que afronta el partido sin sancionados y sin ninguna baja confirmada por lesión.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD