07-08-2020 / 19:40 h EFE

El Fuenlabrada ha presentado sólo trece fichas para el partido de este viernes con el Deportivo (20.00), correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank y aplazado el pasado 20 de julio, y corre el riesgo de una alineación indebida.

El técnico del equipo fuenlabreño, José Ramón Sandoval, tendrá sólo posibilidad de hacer dos permutas en los noventa minutos y siempre de jugadores que no tengan ficha del primer equipo, ya que únicamente ha presentado siete jugadores de la plantilla principal.

El reglamento de la Federación Española de Fútbol establece que en todo momento tienen que estar en el terreno de juego un mínimo de siete jugadores del equipo principal.

En caso de que se lesione o sea expulsado alguno de esos futbolistas del Fuenlabrada, el equipo incumpliría el reglamento y sería castigado con la derrota.

Los siete jugadores del primer equipo que tendrán que estar en el césped los noventa minutos y que, en consecuencia, forman parte del once, son: Jeisson, Nteka, Clavería, José Rodríguez, Pathé Ceiss, José Fran y Caye Quintana.

En el once les acompañan Ruvira como portero y Dani Fernández, Alberto y Peteiro; y en el banquillo quedan Miller Cardona y Guti.

El cuadro madrileño sufre especialmente en la portería ya que, durante el confinamiento rescindió Biel Ribas y tiene a Pol Freixanet y Joan Femenias afectados por coronavirus.

Tampoco tiene ninguno de sus centrales y debe retrasar a los centrocampistas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD