03-08-2020 / 19:30 h EFE

El Ayuntamiento de la capital abulense ha lanzado una campaña dotada con 12.000 euros y destinada a la reactivación del comercio local de proximidad, que sufre las consecuencias de la pandemia, con un lema que apela al corazón, "Compra con corazón, construye Ávila".

Se trata de una iniciativa cuya imagen ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, quien ha hecho un llamamiento a la necesidad de "trabajar unidos".

Esta campaña será gratuita y a la misma podrán sumarse, desde ahora, todos los establecimientos de hostelería, comercio, talleres, academias y otros sectores que lo deseen, a través de la web www.comerciodeavila.es.

El Consistorio de la capital impulsa esta iniciativa, junto a otras que tratan de contribuir a la reactivación y dinamización del comercio de proximidad, que se ha visto especialmente afectado por las consecuencias de la Covid-19.

Para conseguirlo, el Consistorio ha buscado una imagen que represente "la diversidad" de establecimientos, así como la unión entre ellos, al considerar que "solo desde el trabajo conjunto entre todos los sectores y con la implicación de todos se pueden conseguir más éxitos".

La imagen que identifica esta unión y diversidad es la de un corazón multicolor en cuyo interior se incluye el perfil del Arco de San Vicente, elemento de la muralla de Ávila y símbolo de la ciudad que identifica a todos los sectores.

Junto al corazón, aparece la palabra Ávila, conformando un imagotipo que podrá verse en los establecimientos adheridos a la campaña y que, en función de los soportes, irá acompañada por el lema 'Compra con corazón, construye Ávila'.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD