31-07-2020 / 14:40 h EFE

La industria audiovisual de Castilla-La Mancha tendrá un lugar especial en el III Festival Internacional de Cine de Almagro que, como cada año, pondrá el foco en el desarrollo de proyectos audiovisuales regionales y en la conexión de la industria cinematográfica a través de la iniciativa 'Mancha Quality'.

El director del festival, Marko Montana, ha explicado que con esta iniciativa lo que se pretende es "consolidar la industria emergente en Castilla-La Mancha para desarrollarla y posicionarla a nivel nacional y internacional, darle la posición que se merece", ha señalado.

"El objetivo es conectar a la provincia y a Almagro con el resto del mundo, y viceversa, que se tome en cuenta el festival como una ventana para los nuevos creadores", ha añadido.

De este modo, por primera vez, el festival convoca a los profesionales del sector de Castilla-La Mancha en una mesa redonda que tendrá lugar durante el festival que tiene por objetivo reunir a los agentes audiovisuales de la región, con inquietudes y proyectos, para que sigan creando.

Igualmente, otro de los objetivos de esta cita es fomentar la generación de alianzas entre festivales para permitir el crecimiento de la región y generar un apoyo en conjunto con los organismos que facilitan los proyectos de creación.

Esta actividad se lleva a cabo gracias a la participación especial de la Asociación de Productores Audiovisuales de Castilla-La Mancha (APACAM) y 'Castilla-La Mancha Film Commission'.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD