29-07-2020 / 20:19 h EFE

El presidente del Vestas Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha anunciado que el equipo iniciará la pretemporada la próxima semana, aunque antes, el lunes, 3 de agosto, se someterán a las pruebas PCR y una vez se tengan los resultados, "en unas 72 horas, si todo va bien", el miércoles o el jueves comenzarán los entrenamientos.

Así lo ha desvelado en la presentación del acuerdo de colaboración con el equipo del preparador físico Javier Ortiz, quien realizó la especialidad de balonmano, con el entrenador Juan de Dios Román y el preparador físico Jesús Rivilla, quienes trabarán junto al preparador físico del club, Carlos Cruz.

Marciel ha informado que el club ha tomado la decisión de pasar las pruebas PCR en una clínica de Ciudad Real por "propia iniciativa" ya que no han recibido protocolo alguno por parte de la Federación Española de Balonmano (RFEB).

El presidente también ha avanzado la llegada de un lateral derecho, con el que se cerrará la plantilla, que sería la novena incorporación para esta temporada tras las del central-lateral Lucas Grandi (Villa de Aranda), el central Alex Plaza, que ha regresado de la cesión de un año al Palma del Río, y el portero Adrián Torres (BM Alcobendas).

También,de los extremos izquierdos Iñigo Barricart (Quabit Guadalajara) y Adrian Mendoza (Prado Marinistas); el derecho Alex Berbel (Handbol Sant Quirze); el lateral derecho José Palacios (FC Barcelona B), y central cubano Noelvis Robles (Handbal Houten).

A estas caras nuevas, que hay que sumar a los renovados: el portero Óscar Ruiz, los pivotes Jota Serrano y Carles Asensio, el lateral cubano Frank Cordiés, el central Sergi Mach y los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD