29-07-2020 / 17:21 h EFE

La Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Valdepeñas ha recibido este miércoles un premio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAD) de la localidad como muestra de gratitud por la colaboración y ayuda prestada a la entidad durante el estado de alarma para hacer frente al coronavirus.

El galardón, que ha sido recogido por el gerente del Área, Damián Aranda, es una muestra del "trabajo colaborativo desde todos los sectores sociosanitarios para superar la crisis derivada del COVID-19", ha informado Sanidad en una nota de prensa.

Aranda ha señalado que la Gerencia de Valdepeñas "está a disposición de todas aquellas instituciones y entidades, que como AFAD, están comprometidos con el bienestar de las personas más vulnerables y trabajan por la salud y la calidad de vida de los usuarios".

En esta XIV edición de los premios AFAD, en los que se celebra el aniversario de la asociación, se ha considerado que sea la Gerencia de Valdepeñas el único reconocimiento que se realice lo que supone "un orgullo para todos los profesionales que formamos parte del área sanitaria y sirve para reiterar nuestro compromiso con AFAD y la sociedad de Valdepeñas en su conjunto", ha subrayado el gerente.

Por este motivo, Aranda ha agradecido al presidente de AFAD, Francisco Serrano, y a todos los miembros de la asociación que hayan puesto en valor el esfuerzo realizado por los profesionales sanitarios durante todo este tiempo y ha destacado la labor que realiza la asociación con las personas con discapacidad intelectual y su entorno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD