24-07-2020 / 16:21 h EFE

Las Casas del Parque, Centros Temáticos y Aulas del Río, gestionadas por la Fundación Patrimonio Natural, han programado para este verano multitud de actividades, sendas y rutas guiadas para vivir experiencias de contacto cercano con la naturaleza.

Con el objetivo de "oxigenar el cuerpo y la mente en los espacios naturales de Castilla y León" los guías y educadores ambientales que desarrollan su trabajo en estos centros ofertan, durante los meses de julio, agosto y septiembre, la posibilidad de "descubrirán los más bellos y menos frecuentados parajes, lejos de agobios y masificaciones de público", ha informado la Junta en un comunicado.

Durante este periodo estival, las Casas del Parque y Centros Temáticos de Castilla y León han programado multitud de actividades, vinculas a la naturaleza, con las que se quiere difundir los valores de la biodiversidad con total seguridad.

Para ello, se ha establecido un "estricto protocolo de seguridad" para todos los monitores y asistentes a las propuestas. De este modo, todas las provincias han propuesto actividades dentro de las áreas naturales donde se ubican los centros, con más de medio centenar de actividades en 31 ubicaciones de toda la Comunidad.

Las Casa del Parque, Centros Temáticos y Aulas el Río son las encargadas de la gestión y coordinación y será a través de ellas donde los 'turistas verdes' podrán realizar la inscripción previa para poder participar en las actividades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD