17-07-2020 / 21:40 h EFE

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en las Casas Consistoriales al alcalde de Granada, Luis Salvador, cuya visita institucional culminará este sábado con la firma de un protocolo de colaboración entre ciudades al que se sumará el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

En una nota de prensa, se ha informado que durante la recepción Tolón ha destacado la contribución de Granada y Toledo a la historia de España y ha subrayado, además, que ambas ciudades son destinos turísticos de excelencia con fiestas en común, como el Corpus Christi o la Semana Santa.

Así mismo, la responsable municipal de Toledo ha explicado que fruto del buen entendimiento entre alcaldes, se firmará, este sábado, un protocolo de colaboración turística y cultural para posicionar Granada, Sevilla y Toledo como destino turístico seguro e impulsar el turismo nacional entre las tres capitales.

"Somos tres ciudades de interior, con una gran historia, con patrimonio por doquier y en las que la cultura y el arte son seña de identidad para un turismo familiar, dirigido también a parejas y jóvenes, un turismo senior y con experiencias para todos los públicos", ha señalado la primera edil.

Por su parte, el alcalde de Granada ha manifestado que este tipo de encuentros entre ciudades que tienen el sector turístico como uno de sus principales pilares económicos se traducen en valor seguro y de futuro para la promoción nacional como destino.

Además, los tres alcaldes asistirán la noche del viernes al estreno de la nueva temporada de 'Puy du Fou', una primera función que será dfe homenaje al personal sanitario que ha estado y está en primera línea de la pandemia del COVID-19.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD