17-07-2020 / 17:30 h EFE

El BSR Puertollano debutará frente al Joventud en el Grupo B de Segunda división de baloncesto en silla de ruedas, a la que ha accedido catorce años después de su creación, el 21 de noviembre, al descansar en la jornada inaugural, una semana antes.

Tras el cuadro catalán, el cuadro manchego se enfrentará, seguidamente, a UNES Barcelona, el BSR Vistazul y UCAM Murcia, ha avanzado una nota de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF), que ha decidido, al final, de acuerdo con los clubes participantes, dividir la liga en dos grupos cada uno de cinco equipos.

Mientras, en el Grupo A los competidores serán Salto Bera Bera (San Sebastián), Sureste Santa Lucía (Gran Canaria), Villa de Leganés (Madrid), Adapta Zaragoza y Abeconsa Basketmi Ferrol (La coruña).

Una vez finalizada la liga regular, a doble vuelta, los tres primeros clasificados de cada grupo disputarán una segunda fase por el título, arrastrando los resultados de la fase de grupos, con enfrentamientos contra los otros tres equipos clasificados del otro grupo, con partidos a doble vuelta.

Los equipos clasificados en los puestos cuarto y quinto de cada grupo disputarán una segunda fase por la permanencia y, como en el caso anterior, arrastrando los resultados de la fase de grupos y choques contra los otros dos rivales, a doble vuelta.

Los cuatro primeros equipos clasificados en la segunda fase por el título jugarán una 'Final four' en régimen de concentración (semifinales, tercer y cuarto puesto, y final.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD