16-07-2020 / 14:21 h EFE

El Sporting afronta mañana el penúltimo partido de la temporada sin otro objetivo que quedar lo más arriba posible, ya que las opciones de entrar entre los seis primeros son mínimas y lo hace midiéndose a un rival, el Extremadura, que ha certificado su descenso pero que querrá despedirse de su afición con una victoria.

Djukic sabe que no podrá contar con Unai Medina y Pablo Pérez, ambos por lesión sufrida en el partido ante el Málaga y que en el caso del defensa supone una rotura fibrilar, por lo que la temporada se ha terminado para él, mientras que el centrocampista solo tiene una contractura pero parece poco probable que se recupere para la última jornada el próximo lunes.

En la lista de convocados tampoco está el centrocampista Cristian Salvador, también por lesión, lo que ha supuesto la entrada de uno de los canteranos en los que el club tiene puestas muchas esperanzas como es Gragera, aunque hasta el momento Djukic no había contado con él.

La baja de Unai Medina hace que la defensa parezca la línea más clara para medirse al Extremadura con Molinero, Marc Valiente, Babin y Damián Pérez, pero a partir de ahí lo más probable es que Djukic siga con las rotaciones y se produzcan varios cambios tanto en el centro del campo como en la delantera.

Carmona y Aitor Garcia, que no jugaron ante el Málaga por sanción, arrastran alguna molestia muscular pero están en la convocatoria e incluso podrían entrar en el equipo inicial en el que en las últimas jornadas venían alternándose con Murilo y Pablo Pérez.

A pesar de las mínimas opciones de alcanzar el play off porque pasan por ganar los dos partidos que faltan y que además fallen varios rivales como Elche, Rayo Vallecano, Tenerife y Fuenlabrada, la plantilla quiere sumar los seis puntos empezando mañana por los que se juega ante el Extremadura.

La plantilla rojiblanca se ejercitó este jueves por última vez y mañana se desplazará en vuelo chárter hasta Badajoz para luego trasladarse a Almendralejo, donde pasará la noche tras el partido, ya que la vuelta no será hasta el sábado, lo que les deja apenas un entrenamiento para preparar la última jornada en la que reciben al Huesca, que dependiendo de los resultados de mañana podría llegar a El Molinón jugándose el ascenso directo.

Al término de la sesión Djukic facilitó la lista de convocados en la que las principales novedades es la presencia de los centrocampistas Hernán Santana y Gragera, y el defensa Bogdan.

El primero no ha contado para Djukic en ningún momento y además sale de una lesión, mientras que el canterano entra por primera vez en una citación a la que vuelve también tras superar una larga lesión Bogdan.

La lista está formada por: Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Cordero Marc Valiente, Babin, Aitor García, Hernán Santana, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nachoi Méndez, Molinero, Javi Fuego, Traver, Djurdjevic, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Bogdan Gaspar y Guille Rosas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD