08-07-2020 / 15:41 h EFE

La ONCE dedicará su cupón del próximo sábado, 11 de julio, con una tirada de 5,5 millones de unidades, al retorno de la actividad en la hostelería española, bajo el lema “Volveremos a disfrutar juntos”.

“Queremos estar juntos y durante la pandemia pensamos qué haremos cuando salgamos pensamos lo primero o lo segundo ir a un bar a tomar algo con los amigos y la familia, necesitamos volver a ese entorno”, ha expresado el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias.

Junto a Iglesias, han presentado en Cáceres este miércoles el cupón dedicado a Hostelería España la vicepresidenta de Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX) Pilar Acosta y el alcalde de la ciudad, Luis Salaya.

“Durante estos meses la hostelería ha estado ahí dando desde sus fogones cobijo y ayuda a mucha gente que lo ha necesitado”, ha afirmado el representante de la ONCE, quien también ha justificado la mención en el cupón por la “colaboración” en la venta de este producto de los bares, restaurantes y hoteles.

En la misma línea se ha pronunciado Salaya, quien ha agradecido a los hosteleros de la ciudad “su compromiso desde el inicio de la pandemia porque en los peores momentos hemos encontrado a hoteles, bares y restaurantes dispuestos a ayudar en todo lo posible”,

Además, ha destacado el cumplimiento de las normas de seguridad “que está siendo ejemplar, si nos comparamos con otros territorios de nuestro país; donde los clientes y los empresarios están cumpliendo, lo que es de agradecer”, ha recalcado.

A su juicio, este sector “está sufriendo mucho” y no tiene el “seguimiento y la presencia” de otros sectores en crisis como la industria en los medios.

Por su parte, la vicepresidenta de CETEX ha afirmado que son “una de las actividades empresariales que tendrá las peores consecuencias de la crisis sanitaria”, ha dicho, a la vez que ha destacado su perfil solidario, poniendo a disposición sus instalaciones para la admistración sanitaria y sus fogones para “los colectivos más vulnerables”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD