El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha hecho un llamamiento para apoyar al Club Polideportivo Cacereño, que se juega el ascenso a Segunda y ha asegurado que la ciudad se teñirá de verde con la iluminación de fachadas y el despliegue de pancartas.
Salaya ha invitado a los ciudadanos a inundar las redes sociales de apoyo al equipo con el hashtag #180 minutosparasoñar que "hace referencia a los dos partidos que tenemos que superar para lograr el tan deseado ascenso".
"Queremos que nuestra ciudad se vuelva a teñir de color verde", ha destacado, y ha añadido que se va a iluminar la fachada del Ayuntamiento durante los dos partidos en disputa, además de que se han desplegado dos pancartas, se rotulará un autobús urbano y se han izado las banderas del club en las escalinatas que dan a la Plaza Mayor.
También se incluirá información del CP Cacereño en todos los mupis de la ciudad, para "animar a los ciudadanos a que hagan público su apoyo, a que saquen la bandera a su balcón para teñir la ciudad de verde y que se unan a esta ola de ilusión".
Igualmente, Salaya ha dado las gracias al presidente del club, Carlos Ordóñez, "por lo que están haciendo, y por haber conseguido que esta ciudad vuelva a soñar".
Ordóñez ha destacado que es un club en crecimiento, "con un proyecto, y queremos que toda la ciudad se sienta parte del mismo; porque todos deseamos ese ascenso a Segunda B el año que viene".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.