06-07-2020 / 13:51 h EFE

La campaña #KilosDeSolidaridad puesta en marcha en Navarra por Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial junto con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, ha recogido un total 13.000 kilos de alimentos para paliar las necesidades básicas de alimentación de familias en emergencia social de la Comunidad foral.

A nivel nacional, esta iniciativa ha logrado alcanzar la cifra de 1.139.000 kilos de alimentos a favor de más de 14.200 familias en situación de vulnerabilidad del país, cantidad que contempla los 100.000 kilos de alimentos donados directamente por Carrefour y su Fundación para el arranque de la campaña.

La aportación refuerza el sostenido compromiso de la compañía con las personas más vulnerables y durante esta pandemia, y tan solo a través de la colaboración con Cruz Roja, ha dado como fruto la asistencia a más de 10.000 afectados de diferentes zonas de España.

El objetivo de #KilosDeSolidaridad, campaña celebrada del 25 al 28 de junio en más de 200 hipermercados Carrefour de toda España y en la que colaboraron 2.000 voluntarios de la compañía y 6.000 de Cruz Roja dentro de su "Plan Cruz Roja RESPONDE", no solo consistía en conseguir la mayor cantidad de alimentos posible para paliar la situación de emergencia de los más afectados por la crisis económica de la COVID-19.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD