04-07-2020 / 22:00 h EFE

Las carreteras de Castilla y León han anotado tres muertos y cinco heridos en cuatro accidentes ocurridos este sábado negro viario para la Comunidad, de acuerdo a los datos facilitados por el servicio de emergencias 1-1-2.

El accidente más grave ha ocurrido en torno a las cinco menos cuarto de la madrugada con dos jóvenes de 29 y 25 años muertos y otro de 20 herido grave, al salirse un turismo en la N-120 a su paso por San Mamés de Campos, en Palencia, que luego ha volcado en unas tierras, según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2 y la Delegación del Gobierno.

Al parecer el turismo iba a una velocidad excesiva para la vía y se hará a los jóvenes pruebas de alcohol y drogas, pendiente de las autopsias, según han explicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad.

El accidente ha ocurrido en torno a las cinco menos cuarto de la madrugada cuando una llamada ha alertado al 1-1-2 del siniestro y ha precisado que había tres heridos, dos inconscientes, con uno que ha salido despedido y otro atrapado en el vehículo.

En el otro accidente mortal, un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este sábado en el municipio leonés de Cármenes, al colisionar un turismo contra un muro, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó a las 18.36 horas del siniestro, que se registró en la carretera general del municipio tras chocar el coche en el que viajaban las dos víctimas contra un muro y volcar.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, un hombre de 61 años y trasladó a una mujer de 59, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

Y una joven de 25 años ha resultado herida esta tarde al salirse un turismo y dar varias vueltas de campana en la A-52, en sentido Orense, dentro del término municipal de Cobreros, en Zamora, en torno a las dos menos veinte de la tarde.

Una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado del accidente, de que el turismo había dado vueltas de campana y de que su ocupante estaba herido y atrapado en el interior.

El personal sanitario, una vez en el lugar, ha atendido a la joven y la ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Verín (Orense).

Y además, un hombre de 62 años y una mujer de 65 han resultado heridos esta tarde tras salirse un turismo y volcar en la N-610, en Villamartín de Campos (Palencia).

El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde en el kilómetro 13 de esa vía, y los alertantes han informado de que un turismo se ha salido de la carretera y ha quedado volcado en unas tierras, con dos personas heridas, una mujer atrapada en el coche y un hombre que ha podido salir.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD