02-07-2020 / 18:51 h EFE

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha anunciado que garantizará la seguridad sanitaria de los participantes en la liga regional de bolo palma, que comienza este fin de semana en el Ferial de Beranga, con desinfección integral, aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento.

Asimismo, el Consistorio ha señalado este jueves en un comunicado que se ha comprometido a dotar a la peña Bolística Beranga de los medios necesarios para prevenir el contagio de la Covid-19 y subvencionar parte de los gastos de la reapertura.

Si bien se realizará una limpieza y desinfección en profundidad el día previo a los encuentros, también se entregará a la directiva de la peña bolística el material preventivo contra contagio.

El Consistorio y la directiva han llegado a un acuerdo para que la peña Bolística se encargue de limitar el aforo y la colocación del público cumplimentando los protocolos marcados por la Federación Cántabra de Bolos, entre los que destaca el uso de mascarilla obligatorio y distanciamiento entre personas de, al menos, 1,5 metros.

Según ha señalado el teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez, el equipo de gobierno está trabajando "duramente" para que cada espacio que se reabre cuente con las "medidas de seguridad sanitarias óptimas".

El edil ha querido recordar que en el municipio hubo tres casos de contagio y que su "gran preocupación es evitar los rebrotes".

Llano Martínez ha destacado que se ha reparado el aseo de la bolera y se ha vertido una nueva grava para mejorar el corro de juego.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD