02-07-2020 / 18:42 h EFE

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado este jueves que ha acordado distintos encuentros con sus homólogos de Madrid, Zaragoza y Toledo para que todas estas ciudades puedan unirse en su promoción como destinos y fomentar así el turismo nacional una vez alcanzada la nueva normalidad.

Salvador ha explicado que ya ha contactado con los regidores de esas capitales de provincia españolas, y que prevé convertir esta iniciativa en una especie de "embajadas para hermanar" las ciudades por el turismo y la reactivación y recuperación económica.

El objetivo es poder ayudarse en la promoción de los destinos nacionales, ha indicado el alcalde, quien también prevé hacer extensivos estos encuentros a capitales andaluzas como Sevilla y Córdoba.

"Igual que todo el mundo consume Coca Cola y no paran de hablar y hacer anuncios de Coca Cola porque todo el mundo tiene que saber siempre que hay una marca que se llama Coca Cola, con Granada pasa igual. El que sea una de las ciudades más bonitas del mundo no significa que no tengamos que estar permanentemente promocionándola", ha sentenciado.

El alcalde ha hecho estas declaraciones junto al presidente de la Federación de Hostelería, Gregorio García, el presidente de la Diputación, José Entrena, y el delegado de Turismo, Antonio Granados, durante la presentación de un vídeo promocional del destino y de los servicios del sector.

La campaña "Soy importante para ti" promociona a Granada como un destino turístico seguro y caracterizado por la enorme profesionalidad del sector de la restauración y la hostelería.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD