27-06-2020 / 14:10 h EFE

Pedrezuela ha puesto en funcionamiento la aplicación 'Línea Verde', que permite a los vecinos comunicar los desperfectos que encuentren en el pueblo a través del teléfono móvil, para que el Ayuntamiento conozca con rapidez los problemas en sus vías públicas, espacios municipales o mobiliario urbano.

El Consistorio asegura en un comunicado que esta aplicación permitirá lograr una gestión “eficaz y colaborativa” con los vecinos, que pasarán a tener “un canal directo y gratuito” para trasladar las incidencias que quieren que sean solventadas.

Con ello, el Ayuntamiento podrá “poner soluciones lo antes posible” a problemas y necesidades de los que no tuviera constancia anteriormente, añaden.

La aplicación, cuya instalación es gratuita, y que también se puede utilizar desde su dominio de internet sin tener que descargarla, permite añadir fotografías de los incidentes, además de una descripción del problema.

Posteriormente, los ciudadanos que mandaron el aviso recibirán una notificación “cada vez que hay algún cambio” en el estado.

Esta plataforma virtual también permite hacer consultas medioambientales, y el Consistorio se compromete a que sus técnicos municipales contesten a las dudas en un plazo máximo de 24 horas.

 
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