26-06-2020 / 20:40 h EFE

El Grupo Blendio, la empresa de automoción más grande de la zona norte de España, se convertirá a partir de la edición de este año en uno de los principales patrocinadores del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, al que dará nombre y dotará de una caravana de vehículos híbridos y eléctricos para la organización.

El cambio de nombre a "Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo", responde al acuerdo firmado entre el Automóvil Club Principado de Asturias (ACPA) y el propio Grupo a tres meses de la celebración de la emblemática prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto Terra Mundis (CERA).

Las dos entidades han llegado a un acuerdo para "formar una alianza que permitirá grandes beneficios para ambas" y que, en palabras del presidente del ACPA, Julián Moreno, "servirá para seguir creciendo juntos y hacer del Princesa un referente del CERA Terra Mundis".

Moreno, que está metido de lleno en "el diseño novedoso y seguro" de la próxima edición, destacó "el gesto" de un Grupo Blendio que apuesta por la prueba automovilística asturiana "pese al complicado momento que se atraviesa" tras la pandemia.

En dicha edición, que se celebrará el del 8 al 12 de septiembre, el grupo ya dará nombre a la prueba y, además de otras acciones que se irán desvelando en las próximas semanas, su función principal será la de dotar a la organización de una caravana de vehículos formada, mayoritariamente, por coches híbridos y eléctricos.

A través de los concesionarios que Blendio tiene en el Principado -Asturconsa, Autoavisa, Moviedo, Hiromotor, Maxius y DS Store, se distribuirán con motivo de la prueba los modelos más destacados de DS, Citroen, Ford, Mazda, Maxus y Kia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD