26-06-2020 / 19:20 h EFE

El base catalán del San Pablo Burgos, Ferran Bassas, tiene claro a qué equipo apoya en el duelo entre el Valencia Basket y el Herbalife Gran Canaria, de cuyo resultado depende la clasificación del conjunto burgalés.

“¡Amunt Valencia!. Estaremos pendientes de su partido. Nos merecemos estar en semifinales ya que se ha creado un ambiente espectacular en este equipo y estamos muy unidos”, dijo Ferran Bassas.

El jugador, formado en el Joventut Badalona, anotó un triple decisivo a 14 segundos del final y delante de un excompañero y también amigo, Nacho Llovet. “El triple ha sido clave evidentemente y uno tenía que entrar después de tantos fallos. Ahora mismo estoy muerto y sin piernas, pero muy contento”. También habló de los finales ajustados que está temporada casi siempre se ha decantado por acabar en un resultado adverso para sus intereses. “Durante el año hemos perdido finales ajustados y en el partido más importante de la temporada hemos sacado orgullo para conseguir la remontada y la victoria al final”.

Quién también bromeó con un comentario animando al Valencia Basket fue el escolta brasileño Vitor Benite. “Ahora somos todos del Valencia desde pequeñitos. Hemos hecho un torneo increíble y merecemos estar en las semifinales. Está Fase Final está siendo una de las mejores experiencias de mi vida”. También elogio a su compañero Ferran Bassas. “Hemos tenido momentos difíciles durante el partido, pero aquí tenemos jugadores muy grandes como Ferran que nos ha dado la victoria en un triple a poco para el final”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD