25-06-2020 / 10:31 h EFE

El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez (PSOE), ha aprobado una remodelación de su equipo de gobierno con el objetivo de “dar más peso” a las áreas de Políticas Sociales y Empleo.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha informado en una nota de que los cambios en la estructura del Gobierno municipal pasan por “centrar los esfuerzos en la atención a aquellos vecinos que se hayan visto afectados por la crisis sanitaria originada por la covid-19”.

En ese sentido, el alcalde ha señalado que la nueva organización del equipo de gobierno sirve para “adaptarse a la nueva normalidad” para “seguir gestionando los recursos públicos de forma eficiente”.

De esta manera, los concejales que gestionen las áreas de Políticas Sociales y de Empleo podrán dedicarse a ellas de forma específica, junto con los equipos y empleados municipales adscritos a las mismas.

La concejala Vanesa Mena, que hasta ahora regía las delegaciones de Promoción Económica, Comercio y Turismo, suma también las competencias en Empleo (hasta ahora en manos de la edil Sonia Azuara) y Cultura.

Javier Pizarro pierde así esta última delegación para centrarse en la delegación de Políticas Sociales, han señalado desde el consistorio.

Además, la concejala Sonia Azuara gestionará la Concejalía de Contratación, que hasta el momento gestionaba Jonatan Orozco.

El alcalde de San Martín de la Vega ha subrayado “el compromiso” de los concejales del equipo de gobierno, quienes “compaginan su actividad política son sus responsabilidades en el sector privado”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD