ElPozo Murcia Costa Cálida irá a Málaga "con humildad, pero sabiendo sus opciones de conquistar la liga", según su vicepresidente, Kike Boned, excapitán muchos años, para quien está en el ADN del equipo "ganar y encontrar madurez al competir hará que se tenga mucho avanzado".
"Volver a jugar es una buena noticia para todos y los chicos están haciendo un trabajo enorme y les estamos agradecidos", ha dicho, pero "no se puede hablar de favoritos" en este torneo de formato rápido.
"Es el sistema de competición, todos lo hemos aceptado y ya no es momento de discutir. Es cierto que hay un componente de azar que entra en juego, pero la suerte y el deporte se llevan regular y lo que hay que hacer es prepararse bien", ha explicado.
Ha valorado "tener a todos disponibles" después de haberse recuperado de sendas lesiones graves Miguelín, Leo Santana y Pol Pacheco.
Respecto a la final de la Liga de Campeones de Europa, estima que "el Barcelona será el máximo favorito, pero jugar en casa trae consigo una presión añadida".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.