12-06-2020 / 18:20 h EFE

El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, anunció este viernes, ante el inminente retorno a la competición en LaLiga SmartBank, que "va a ser una semana complicada donde seguramente utilice a 20 o 21 jugadores o a lo mejor a todos porque van a ser tres partidos exigentes".

El técnico madrileño, en su comparecencia de prensa previa al partido del próximo domingo en Albacete, recordó que tras esa cita recibirán a Las Palmas el jueves y visitarán al Zaragoza al sábado siguiente.

"Todos vamos a jugar, no sólo los que juegan al inicio, sino también los que con este cambio de cinco jugadores que pueden entrar. Seguramente utilizaremos a muchos jugadores", afirmó el exjugador del Real Madrid y la selección española.

El entrenador del Almería, que tiene a su equipo como tercer clasificado en la liga, tras el Cádiz y el Zaragoza, apuntó que la actual situación de la competición obliga a no ver sólo el partido en Albacete.

"Lo tengo claro. Al final piensas en el partido del Albacete, en el siguiente partido y un poco en todos porque vamos a jugar tres partidos en seis días", insistió.

José María Gutiérrez particularizó sobre el primero de estos partidos y consideró fundamental, "sobre todo cuando" su equipo tenga el "balón en campo contrario, presionar tras pérdida" para que el rival "no puedan lanzar, eso es importante, e intentar ganar los duelos, pero sobre todo la segunda jugada".

"Es muy difícil en un partido ganar todos los duelos y al final en esas segundas jugadas sí que hay que estar listo porque ellos sacan muchas cosas de esos rechaces, de esas segundas jugadas que se quedan al borde del área o dentro del área nuestra", argumentó.

Al respecto del rival, se refirió al partido del Albacete en el campo del Rayo que quedó en su día suspendido y que se concluyó el pasado miércoles con victoria local (1-0).

"Fueron 45 minutos con un jugador menos. Creo que tenía un partido complicado el Albacete, esa es la realidad, y el Rayo estuvo muy bien. No sacamos ninguna conclusión, pero sí sabemos más o menos cómo juega", afirmó.

El madrileño comentó que saben que "tienen dos grandes delanteros. Acuña puede jugar también en banda, pero es un jugador del estilo de Zozulya y ese tipo de cosas habrá que lidiarlas durante los noventa minutos".

El entrenador de la UD Almería aventuró "un partido muy exigente para los centrales" de wsu equipo y espera "mucho de ellos", además de asegurar que "están preparados para el partido".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD