11-06-2020 / 17:50 h EFE

El jugador del Herbalife Gran Canaria Stan Okoye dijo este jueves que en la fase final de la Liga Endesa, que arrancará el 17 de junio en Valencia, “todo radicará en reducir las pérdidas en ataque y frenar al otro equipo en defensa".

"La mayoría de equipos no lanzarán muy bien en el primer partido”, señaló el alero estadounidense en un comunicado del club grancanario en el que destacó que “el ritmo se ha perdido”.

Okoye aseguró que su equipo “ya ha alcanzado la forma física” con la que contaba antes de la cuarentena y que, aunque aún no está “al cien por cien”, con cada entrenamiento se acerca.

“Fue desafortunado que la temporada se pausara cuando estábamos encontrando nuestro ritmo, muchos de nosotros a nivel individual, y como equipo”, manifestó, y añadió que el parón llegó también cuando el Herbalife Gran Canaria “estaba jugando su mejor defensa” en los últimos partidos.

"Creo que esta fase final es una gran oportunidad para nosotros”, resaltó, y afirmó que apuesta "por las posibilidades” del Herbalife Gran Canaria de “hacerlo muy bien".

Sobre las protestas que hay en su país tras la muerte de George Floyd, subrayó que el racismo es un problema que además de haber sufrido en su propia piel, afecta tanto a los norteamericanos como al resto del mundo desde hace siglos.

“Creo que las personas racistas se están convirtiendo en la minoría” y que el apoyo que está recibiendo la causa supone “un gran despertar para todo el mundo”, afirmó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD