11-06-2020 / 16:31 h EFE

Osasuna volvió a pisar el césped de El Sadar después de hacerlo por última vez en el mes de marzo para llevar a cabo una nueva sesión preparatoria de cara la vuelta de LaLiga Santander.

Fue en la victoria lograda ante el Espanyol por 1-0 el 8 de marzo la última ocasión que tuvieron los jugadores rojillos de disfrutar de su estadio antes de comenzar el confinamiento, período en el que su feudo ha sufrido un gran cambio.

Actualmente, la grada donde se encuentra la Tribuna de Preferencia Alta es la única zona del estadio que no ha cambiado mucho, por lo que la plantilla rojilla deberá disputar los cincos partidos restantes en Pamplona sin público y con un estadio a medio reformar, pero con un césped impoluto.

De momento, el fondo norte del estadio está cubierto por una gran lona que simula la grada de El Sadar con banderas rojillas.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han trabajado para preparar su encuentro del domingo a las 22:00 horas frente a la Real Sociedad en una sesión que ha constado, entre otras cosas, de ejercicios de técnica con balón y triangulaciones.

Rubén García, que no podrá jugar en el Reale Arena por sanción, se ha reincorporado al grupo tras haber superado los problemas musculares que le habían tenido apartado de sus compañeros las últimas jornadas trabajando de forma individual.

Chimy Ávila, Roncaglia, Rober Ibáñez, Fran Mérida y Kike Barja no estuvieron en El Sadar porque continúan con sus procesos de recuperación.

Osasuna volverá a entrenarse el viernes en Tajonar a partir de las 9:30 horas antes de que su técnico, Jagoba Arrasate, comparezca ante los medios para ofrecer sus impresiones sobre el encuentro frente a su exequipo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD