11-06-2020 / 15:20 h EFE

José Ramón Sandoval, tres meses después de llegar al cargo de entrenador del Fuenlabrada, tendrá su puesta de largo ante el Tenerife en el regreso de LaLiga SmartBank, cita a la que promete se verá un equipo "totalmente renovado" y con una fe ciega en sus futbolistas que deben romper una mala racha de trece partidos sin vencer para no meterse en problemas.

"No me ha sorprendido nada de mis jugadores. He encontrado lo que vi desde fuera. Me enriquece ver la entrega y el esfuerzo, no dejarse nada y darlo todo. No sé si tendremos menos talento que otros pero la excelencia es dar el cien por cien y eso no lo han escatimado. Estos chicos me dicen tírate al pozo que hay agua y está vacío, yo me tiro porque creo en ellos. Vamos de la mano", dijo en una rueda de prensa telemática desde el estadio Fernando Torres.

La ausencia de público es la mayor preocupación de Sandoval: "No tener a la afición a nuestro lado es lo que más miedo me da. La necesitamos. Lo demás no me da miedo porque los jugadores están preparados para la batalla".

Aseguró Sandoval que han trabajado psicológicamente la ausencia de la afición y el impulso de la grada. En lo deportivo prometió una nueva cara del Fuenlabrada para romper su mala dinámica. "Vamos a ver un Fuenlabrada totalmente renovado y con nuevas ilusiones", dijo.

"Queremos ser protagonistas, buscar la iniciativa desde el primer momento. El estado físico va a condicionar mucho y la carga de partidos. Nos hace falta sumar de tres en tres y para ello vamos a asumir riesgos. Queremos alcanzar una zona en la que estemos tranquilos", añadió.

Con tantos partidos en un mes, el técnico madrileño aseguró que "todos los jugadores se van a sentir importantes" y anunció reparto de minutos: "Va a ser nuestra fortaleza para conseguir el objetivo de conseguir los 50 puntos lo antes posible. Nadie se tiene que sentir titularísimo ni reserva en estas once jornadas".

Por último, analizó a su primer rival: "El Tenerife venia de una racha muy positiva, con un sistema de juego muy definido y variantes tácticas. Recuperan a Luis Milla. Es un equipo con dos laterales de mucho recorrido, con potencial grandísimo en el centro del campo y dos extremos que se meten mucho a participar por dentro más dos puntas que no son fijos y aportan mucha movilidad".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD