09-06-2020 / 19:02 h EFE

El Ayuntamiento de Ávila ha atendido desde el inicio del estado de alarma, como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19, un total de 8.168 consultas y sugerencias relacionadas con esta situación de emergencia.

Desde que el pasado 11 de marzo comenzaron a atenderse preguntas relacionadas con la situación provocada por el coronavirus, hasta el 1 de junio, han sido 8.168 las consultas y sugerencias atendidas.

Con 13.750 seguidores, la cuenta de Emergencias en las distintas redes ha contribuido a difundir la información oficial municipal y de otros organismos públicos, facilitando igualmente actividades para ayudar mejor al confinamiento como recortables o vídeos destinados a los más pequeños.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD