05-06-2020 / 19:50 h EFE

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ofrecerá el próximo curso cuatro nuevos másteres y tres nuevos títulos propios, todos orientados a la especialización profesional y enfocados hacia las inversiones de impacto, las humanidades digitales y ambientales y la ciberseguridad.

Estas siete opciones de posgrado y especialización profesional están “muy vinculadas a cuestiones de actualidad” y serán impartidos por docentes de "elevada cualificación” y profesionales en activo de cada sector, indica la UAM en una nota de prensa.

La vicerrectora de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma destaca que, con esta incorporación, el centro ya ofrece 70 programas de títulos propios.

Los interesados podrán inscribirse en el máster en Inversión de Impacto, para aprender a generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente; y en el de Humanidades Digitales para un Mundo Sostenible, para contribuir desde el pensamiento y la práctica profesional a los retos de la sociedad digital.

El máster en Humanidades Ecológicas, Sustentabilidad y Transición Ecosocial abordará ámbitos como la sustentabilidad, la ética ecológica, la educación ambiental y el estudio de las dinámicas de transición ecosocial.

El de Ciberseguridad dotará a los profesionales de herramientas que les permitan prevenir ciberataques.

Los títulos de experto son sobre Ciberseguridad, Tecnología de la Información en las Organizaciones y, por último, Intervenciones Psicológicas en Personas con Discapacidad Intelectual.

La Autónoma ya ha abierto el plazo de solicitud para acceder a estos programas, cuyo contenido, profesorado, requisitos de acceso y precios, entre otras cuestiones, se puede consultar en la web del centro.

La vicerrectora de Estudios de Posgrado anima a los ciudadanos a seguir formándose, porque el mercado de trabajo “demanda constantemente nuevos perfiles, para los que es imprescindible adquirir habilidades diferentes”, y subraya que la inserción laboral de los titulados de máster de la Universidad Autónoma de Madrid supera el 92 por ciento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD