02-06-2020 / 15:10 h EFE

La ciudad deportiva del Baskonia y el Alavés, Bakh, abrirá sus puertas el 8 de junio con medidas excepcionales "para ofrecer la máxima seguridad a sus socios", según anunció este martes el Grupo Baskonia Alavés.

"Tras varias semanas de intenso trabajo, por parte de varios colectivos de su plantilla, el centro deportivo está preparado para abrir sus puertas bajo las más estrictas medidas de seguridad para garantizar el bienestar de sus socios", señaló la organización.

La entidad explicó que ha trabajado "a conciencia y a destajo durante estas semanas", además de acompañar a los socios a través de sus canales de comunicación "con diferentes acciones por parte de sus profesionales deportivos y salud para evitar el aburrimiento y el sedentarismo".

Desde el Bakh aseguraron que el equipo humano trabajó durante este tiempo "para garantizar la seguridad en toda la instalación", así como que se pueden consultar en su web las medidas y protocolos de actuación adoptadas en el recinto, "adaptadas en todo momento a la normativa y recomendaciones sanitarias vigentes".

Además, los socios de la instalación recibirán durante estos días una carta, "para establecer el primer contacto antes de la reapertura, un boletín informativo con todas las medidas tomadas y la información necesaria para acudir desde el primer día a la instalación".

La organización explicó que además "se realizarán llamadas por parte del área de Atención el Cliente con el objetivo de aclarar todas las posibles dudas que aparezcan como consecuencia de esta nueva situación".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD