Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves y una leve, en un accidente por alcance en el que se han visto implicados tres vehículos en la autovía A-2, en el término municipal de Zaragoza.
El siniestro se ha producido en torno a las 08.56 horas a la altura del kilómetro 310, junto a la Plataforma Logística de Zaragoza, según ha informado la Guardia Civil.
Como resultado de la colisión, dos personas han resultado heridas graves y otra leve y se han tenido que cortar dos carriles de circulación, con paso alternativo por el carril izquierdo.
Al lugar del accidente se han trasladado varias patrullas de tráfico Guardia Civil y el equipo de Atestados para instruir las diligencias, así como ambulancias del 061, que han trasladado a los heridos a centros hospitalarios de Zaragoza.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.