27-04-2020 / 14:21 h EFE

El Cádiz, líder de Segunda División hasta la suspensión del campeonato en marzo, se encuentra listo para afrontar la vuelta a los entrenamientos cuando lo decida La Liga y tiene ya preparadas sus instalaciones para acoger a los miembros del primer equipo.

El Cádiz, según fuentes del club, está a la espera de la realización de test de control de coronavirus para jugadores, técnicos y servicios médicos, que se van a retrasar al inicio de los entrenamientos cuando se apruebe el protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD), al cual se acoge el de LaLiga, por parte de las autoridades sanitarias.

El regreso a los entrenamientos se llevaría a cabo en la Ciudad Deportiva, que cuenta con una docena de vestuarios para poder separar a la plantilla en grupos pequeños, según lo que marque el protocolo.

El césped de los campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva y del estadio Ramón de Carranza se encuentra en un estado notable de conservación al llevar varias semanas sin ser pisados.

Las labores de mantenimiento realizadas por jardineros y operarios han procedido a la optimización del abonado y tratamiento de fertilización, con abonos y semillas a libre disposición al haber sido almacenados anteriormente en previsión de intendencia.

También se ha procedido a la desinfección de todas las instalaciones, tanto en el estadio, como en las oficinas del club y en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de que cumplan estrictamente las condiciones de seguridad e higiene de cara a su utilización cuando la situación actual de confinamiento lo permita.

En caso de que se decidiera que la plantilla y cuerpo técnico deben concentrarse cuando se reanuden los entrenamientos, se ha valorado la posibilidad de alojarse en un hotel cercano a la Ciudad Deportiva.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD