26-03-2020 / 12:12 h EFE

Las autoridades sanitarias de Ceuta se han visto obligadas a confinar esta madrugada a un bloque entero de viviendas en Ceuta después de haber detectado dos positivos que se encuentran ingresados en la UCI del Hospital Universitario de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes policiales y sanitarias, las catorce viviendas de uno de los bloques de la barriada de Juan Carlos I de Ceuta se han tenido que cerrar temporalmente a causa de los dos positivos detectados en este grupo de hogares.

La medida se ha llevado a cabo después de constatar que dos personas, entre ellas un hombre de 74 años, han dado positivos en el test de coronavirus, encontrándose ambos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los bomberos han acudido en la madrugada de hoy hasta este bloque acompañados por agentes de la Policía Local, procediendo a informar de la situación a todos los vecinos que viven en este inmueble.

Las fuentes han destacado el alto nivel de colaboración advertido en el bloque antes de proceder a la desinfección total del edificio por parte de miembros del área de Sanidad y del Servicio de Extinción de Incendios.

El edificio ha sido precintado, no permitiéndose la entrada ni salida de ninguna persona del mismo, estando en la puerta una patrulla de la Policía Local para comprobar que se cumplen las normas restrictivas impuestas por las autoridades, según ha podido comprobar Efe.

La autonomía ceutí suma esta mañana dieciséis casos positivos, permaneciendo todos ellos en sus domicilios a excepción de los dos vecinos de este inmueble que están en la UCI.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD