12-03-2020 / 15:52 h EFE

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha señalado que no cree que en Castilla-La Mancha haya un problema con la distribución de alimentos en este momento y ha hecho un llamamiento a la "calma" de los ciudadanos.

Martínez Arroyo, que ha intervenido este jueves en el pleno de las Cortes regionales, ha querido trasladar "un mensaje de tranquilidad" a la población ante la crisis que se está generando en el país por la expansión del coronavirus.

El consejero ha destacado la importancia de contar con la opinión de los técnicos que son, ha dicho, "los que realmente saben" y, en este sentido, ha subrayado que "se están tomando decisiones en esta materia desde una perspectiva técnica", tanto en el Gobierno central como en Castilla-La Mancha.

Ha incidido en que hay que hacer caso "siempre" a la autoridad sanitaria" y ha añadido que el consejero del área, Jesús Fernández Sanz, "toma las decisiones basadas en informes de especialistas en la materia", con lo que "podemos estar tranquilos desde esa perspectiva", ha apuntado.

"En Castilla-La Mancha no hay un problema, creo yo al menos, con la distribución de alimentos en este momento", ha indicado Martínez Arroyo, al tiempo que ha resaltado la necesidad de "mantener la calma, escuchar a los que saben en la materia y trasladar mensajes de tranquilidad a los ciudadanos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD