10-03-2020 / 15:50 h EFE

La Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación de Badajoz ha puesto en marcha una plataforma telemática que facilitará los procesos de solicitud, convocatoria y certificaciones de las diferentes acciones formativas.

Según ha informado este martes la institución provincial en una nota, el actual plan de formación para personal de la administración local de la provincia ha destinado 234.220 euros para formación continua y 185.199 euros para formación propia.

Las solicitudes para participar en sus acciones pueden presentarse desde el pasado día 6 a través de esta plataforma telemática, desde el portal del empleado en el caso del personal interno o desde la web para el personal del resto de entidades locales.

La implantación de la administración electrónica, la sensibilización de medidas específicas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el apoyo a la consolidación de las políticas de igualdad de oportunidades y la mejora del propio proceso de formación son algunos de los objetivos de este plan.

Las acciones formativas se ofertan en distintas modalidades para adaptarlas a las diferentes necesidades, con una oferta de formación virtual para favorecer el acceso a personas de toda la provincia, semipresencial, grabación de 50 píldoras de aprendizaje para ofrecer contenidos de forma inmediata, y presenciales, mayoritariamente para formación en aplicativos informáticos.

Respecto a los contenidos, figuran la formación en ODS y en contenidos de sostenibilidad; mejora de competencias para atención a la ciudadanía y lde la comunicación administrativa; formación en administración electrónica, y un programa de formación en ofimática para dotar de competencias tecnológicas a todo el personal de la administración local.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD