02-03-2020 / 20:30 h EFE

El Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha un plan de comunicacin destinado a mitigar las consecuencias que en la imagen de la isla haya podido tener el episodio de coronavirus entre sus principales mercados emisores.

El consejero insular del rea de Planificacin del Territorio, Patrimonio Histrico y Turismo, Jos Gregorio Martn Plata, ha destacado en un comunicado la importancia de permanecer en constante contacto con las oficinas en el exterior y de hacer partcipe al sector de las acciones adoptadas.

Martn Plata ha explicado que este plan es producto de los contactos que Turismo de Tenerife mantiene con los diferentes agentes del sector y que incluye, igualmente, un seguimiento continuo de cmo marcha la situacin en los puertos y aeropuertos, en los establecimientos hoteleros o en las oficinas de informacin turstica de la isla.

Adems, ha insistido en la importancia que estn teniendo los continuos mensajes en positivo que se estn reflejando en las redes sociales del destino, as como en las comunicaciones diarias que se envan a las oficinas y agentes externos.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Prez, seala en la nota que el plan contempla tambin una ambiciosa campaa de comunicacin, tanto online como offline, que potenciar el relanzamiento del destino en sus principales mercados de origen de viajeros

Prez ha explicado que, adems de las reuniones que mantienen diariamente todos los responsables de la empresa, se han llevado a cabo encuentros con el presidente del Cabildo, Pedro Martn, y la consejera regional de Sanidad, Teresa Cruz, adems del jefe del departamento de Epidemiologa del Servicio Canario de Salud, Domingo Nez, con el sector, como la celebrada el pasado viernes en el aeropuerto Tenerife Sur, cuyo objetivo fue el de informar y ponerse a disposicin de los agentes tursticos.

Adems, cada da se cuenta con el anlisis que realizan las oficinas de representacin de Tenerife en el exterior (Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y EEUU), adems de la informacin que aportan las Oficinas de Turismo de Espaa (OET), as como los principales turoperadores, aerolneas que trabajan con la isla, y las redes sociales del destino.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD