25-02-2020 / 20:40 h EFE

El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs), Félix Álvarez, ha mostrado al comité de empresa de Sniace la necesidad de "saber qué ha pasado" en la factoría de Torrelavega para llegar a la liquidación de la compañía, antes de tomar decisiones sobre el futuro.

Álvarez se ha expresado así hoy, martes, ante el comité en una reunión para conocer la situación de la factoría, que ha contado además con la asistencia del diputado Diego Marañón y del concejal de Cs en Torrelavega, Julio Ricciardiello, informa el partido en un comunicado.

A su juicio, "no se puede concebir" que se cierre una empresa "de la noche a la mañana, dejando en la calle a sus trabajadores y sin mediar explicaciones, más allá del borrador de un decreto".

Una empresa en la que, además, según ha señalado, se han realizado inversiones recientes y en la que se han abierto nuevas líneas de producción.

Álvarez ha aseverado que la importancia de Sniace en la comarca del Besaya "está fuera de duda" ya que es "uno de los puntales de la economía local!, por lo que los partidos políticos y el Gobierno "deben poner todo su empeño para atraer inversores" y volver a abrir una fábrica.

Además, los representantes de Cs han trasladado al comité de empresa todo su apoyo para evitar que se divida la unidad productiva, una de las prioridades de los trabajadores para evitar el desmantelamiento de la empresa.

"Seguiremos presentado iniciativas a favor de los trabajadores de Sniace, que han sido las últimas víctimas de la nula capacidad de gestión del bipartito, que no es capaz de dar soluciones a la crisis industrial en la que está sumida Cantabria desde hace años", ha manifestado Félix Álvarez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD