19-02-2020 / 18:21 h EFE

El Rayo Vallecano retomó este miércoles los entrenamientos con una sesión de trabajo en la que Paco Jémez tuvo siete ausencias de la primera plantilla más el susto de Mario Suárez, que se retiró cojeando junto a uno de los preparadores físicos de la primera plantilla.

Una semana más el Rayo afronta mermado de efectivos su compromiso liguero, en este caso contra el Huesca que dirige Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', ídolo del conjunto vallecano por su extenso pasado como jugador y entrenador en el club madrileño.

Será la primera vez que Míchel vuelva a Vallecas tras su destitución hace un año como técnico del Rayo; y, por ese motivo, el choque se antoja especial tanto para el propio entrenador como para la afición rayista que durante años le rindió su admiración.

Para ese partido Paco Jémez cuenta con las importantes bajas del centrocampista Santi Comesaña, el delantero argentino Leo Ulloa, el central Emiliano Velázquez y el mediapunta José Ángel Pozo.

A esa lista de cuatro bajas se unieron este miércoles el defensa Martín Pascual, el central argentino-montenegrino Esteban Saveljich, que se retiró lesionado del último partido, y el delantero Andrés Martín, que padeció la pasada semana de un proceso vírico del que aún no se ha recuperado.

El susto de la jornada lo protagonizó Mario Suárez, que transcurrido la mitad del entrenamiento se retiró cojeando acompañado por uno de los preparadores del club.

Debido a las numerosas bajas que tiene el primer equipo, los canteranos Carrasco, Denis y Marc Echarri se ejercitaron a las órdenes de Paco Jémez.

El partido contra el Huesca es vital para el Rayo, puesto que el conjunto oscense, cuarto con 46 puntos, es un rival directo por el ascenso. El equipo madrileño es duodécimo con 36.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD