07-02-2020 / 15:42 h EFE

El entrenador del Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado que su renovación con el conjunto blanquiazul es algo que ahora mismo no le preocupa “ni lo más mínimo”, puesto que no se plantea “nada” al respecto y está “muy centrado en la competición”.

El técnico tinerfeñista, que llegó a la isla en diciembre y tiene contrato hasta el final de temporada, ha resaltado que “ahora lo único importante es la competición” y el objetivo que tienen que cumplir, así como seguir “manteniendo la identidad”.

Rubén Baraja ha advertido de que mañana el Extremadura les “exigirá mucho”, puesto que es “un equipo muy intenso, muy poderoso en el aspecto físico y con una idea muy clara de juego”.

“Debemos tratar de encontrar sus debilidades, conociendo sus virtudes también para minimizarlas. Para nosotros es importante porque venimos en esa dinámica, pero nos falta ganar fuera”, ha relatado.

El entrenador ha señalado que para “dar ese empuje” que necesitan, deben “ganar fuera, que siempre te da ese plus de confianza”. “La categoría está tan igualada que todo hay que mirarlo. Nuestro objetivo es competir y tener opciones de ganar”, ha agregado.

Baraja ha explicado que ahora que han encontrado “un poco de estabilidad” deben llevarla “también fuera de casa”, sobre lo que ha dicho que “todo pasa por ser competitivo y hacer las cosas bien, estando preparados para lo que pueda pasar y contrarrestarlo con nuestras virtudes”.

“Hemos conseguido mandar el mensaje de que lo importante es el día a día y el siguiente objetivo, los jugadores solo deben estar centrados en eso. La gente está respondiendo al compromiso, independientemente de su situación contractual. Ellos están mentalizados”, ha agregado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD