04-02-2020 / 20:30 h EFE

os, 5 feb (EFE)-. El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya ha afirmado en la previa del partido frente al Rasta Vechta que el equipo no se plantea “otra cosa que no sea la victoria”.

"Jugamos los dos equipos implicados para clasificarnos", ha recordado el entrenador del San Pablo Burgos, en una jornada en la que está "todo abierto" para burgaleses y alemanes.

El cuadro castellano prefiere centrarse en obtener el triunfo que les daría el billete directo para la próxima ronda y no depender de otros resultados. Ellos saben "de qué va la competición", ha dicho Peñarroya, quien cree que todo el equipo es consciente de que es necesario “cambiar la dinámica de resultados".

"Lo que hay en juego es suficientemente importante como para no despistarnos o pensar en lo que hemos hecho bien o mal en las últimas jornadas", ha afirmado el técnico que ha recordado que en la ida, los de Peñarroya lograron vencer a domicilio por 87-93, lo que les da un margen extra de basket average para hacerse con la clasificación a octavos.

En cuanto al conjunto alemán “es básicamente el mismo”, ha declara el técnico, que ha añadido que cuentan con "cuatro o cinco jugadores protagonistas" definidos, y que juegan con "transiciones rápidas" y creando peligro en las situaciones de uno contra uno".

"Si de algo no tengo dudas es de que el Coliseum va a estar a tope", ha recalcado Peñarroya, que espera que el pabellón registre "una buena entrada y que la gente ayude a los chicos a hacer un buen partido".

La única baja por parte de los azulones es la de Goran Huskic que no podrá acompañar al equipo al estar en Serbia recuperándose.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD