17-01-2020 / 18:50 h EFE

La Diputación de Pontevedra ha presentado este viernes la campaña "Sigue tu instinto" con la que promocionará la "inigualable" naturaleza de la provincia durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

"No vamos a dejar indiferente a nadie", ha avanzado la presidenta provincial, Carmela Silva, que ha señalado que esta campaña apelará a las "emociones más profundas" y hablará de Pontevedra "de una manera que no ha hecho nadie antes".

La presentación de la campaña de promoción turística de Rías Baixas será el próximo 23 de enero, en un acto que estará conducido por la actriz gallega Celia Freijeiro, que además protagoniza el video que acompaña a esta iniciativa.

Además, ha garantizado Silva, la promoción de la provincia en FITUR contará con embajadores "potentísimos" y con materiales publicitarios "increíbles".

La campaña está protagonizada por escenarios naturales de todas las comarcas de la provincia pontevedresa y representa a los 365 días del año porque, según la presidenta de la Diputación, "creemos en la desestacionalización".

Junto con este patrimonio natural, "Sigue tu instinto" centrará su acción en cuestiones relacionadas con el turismo de bienestar, el respeto animal y a la fauna, la acción ecológica ciudadana e institucional o el turismo activo y de aventura relacionado con la naturaleza.

"Somos parte de la naturaleza y a veces tenemos que acudir a algún lugar que nos permita recordarlo y ese lugar es la provincia de Pontevedra", ha señalado Carmela Silva.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD