07-01-2020 / 17:50 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en un establecimiento comercial de Pamplona a un hombre de 56 años cuando pretendía sustraer dos cazadoras valoradas en mil euros, y que ya había sido detenido hace una semana en el mismo centro por llevarse dos jamones.

Los hechos ocurrieron el viernes 3 de enero en un establecimiento comercial del centro de Pamplona, cuyo personal de Seguridad Privada ya conocía al hombre por haber sustraído la semana pasada dos jamones, aunque en esta ocasión acudió con unas gafas de sol y una gorra.

Según explica la Jefatura Superior de Policía en una nota, el detenido, acusado de un delito de hurto, no fue perdido de vista en ningún momento por las cámaras de seguridad se dirigió a la planta de ropa de caballero, donde miró algunas prendas de marca, escogió un pantalón y dos cazadoras y se fue al probador.

Poco después salió del probador, dejó el pantalón y se dirigió por las escaleras de la segunda planta hacia la salida del establecimiento comercial con una bolsa de plástico abultada sin abonar el importe, por lo que de inmediato fue interceptado por un vigilante de seguridad, quien avisó a la Policía Nacional.

Los agentes comprobaron los hechos, detuvieron al individuo y recuperaron las dos cazadoras de marca exclusiva, valoradas las dos en aproximadamente 1.000 euros, que quedaron inservibles para la venta.

En un cacheo superficial los agentes encontraron oculto entre sus pertenencias otros útiles como unas tenazas, y en el bolsillo del pantalón que decidió no llevarse se encontraron fracturados los sistemas de alarmas de las cazadoras.

El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Nacional en Pamplona y ha quedado a disposición judicial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD