15-12-2019 / 11:19 h EFE

La Audiencia de Cantabria juzgará este lunes a un hombre acusado de un delito de agresión sexual para el que la Fiscalía pide que se condene a nueve años de cárcel.

El juicio se celebrará en la Sección Tercera de la Audiencia, a partir de las 10.00 horas contra un hombre al que se le acusa de haber invitado a una mujer a su casa con el pretexto de enseñarle una colección de insectos que tenía y, una vez en el interior de la vivienda, según el relato del fiscal, la empujó contra la pared, la agarró del pelo y la arrastró hasta su habitación.

“Seguidamente el acusado la arrojó sobre la cama, desnudándola por completo mientras la golpeaba para que evitara levantarse, obligándola a que le practicase una felación para seguidamente penetrarla vaginalmente”.

Según continua relatando la Fiscalía, después volvió a penetrarla, “a pesar de los continuos gritos y lloros de la mujer, a la que manifestaba puta, zorra, no vales ni para follar”.

Finalmente, el acusado accedió a la cocina de la vivienda y, tras hacerse con un cuchillo jamonero, se produjo un corte en la mano, indicándole a la mujer que si iba a la policía le contaría que se lo había causado ella. Luego la obligó a abandonar la vivienda a empujones.

Entonces, la mujer fue auxiliada por varios agentes de la policía, que acudieron al lugar alertados por vecinos del inmueble.

El ministerio público califica los hechos como un delito de agresión sexual con penetración, por lo que solicita una condena de nueve años de prisión, así como la pena de siete años de libertad vigilada.

Además, entiende el fiscal que debe ser condenado al pago de una indemnización de 30.710 euros por los daños morales ocasionados a la víctima.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD