14-12-2019 / 20:50 h EFE

El Atlético de Madrid aspira a reengancharse a LaLiga después de haberse asegurado los octavos de la Liga de Campeones hace tres días, pero para ello tendrá que superar a un Osasuna con la amenaza del delantero argentino 'Chimy' Ávila, autor ya de seis goles en lo que llevamos de campeonato.

El empate del Barcelona ante la Real Sociedad (2-2) sirve una oportunidad al Atlético de recuperar terreno, en un duelo marcado también por lo emotivo, ya que en los prolegómenos recibirá un homenaje Juanfran Torres, rojiblanco hasta este verano y también exosasunista.

La despedida que el lateral alicantino -hoy en el Sao Paulo brasileño- no pudo tener el curso pasado, la tendrá este sábado ante los dos equipos en los que mostró su madurez como futbolista. Con el Osasuna se dio a conocer como extremo y el Atlético le retrasó a lateral, dándole siete títulos y el acceso a la selección absoluta.

Un homenaje en el último partido del Atlético en el Wanda Metropolitano en este año 2019, un duelo en el que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone recupera al uruguayo José María Giménez tras diez partidos lesionado, puede contar con Koke Resurrección, que ha sido padre en las últimas horas, y dará la alternativa como titular al lateral zurdo del filial Manu Sánchez

En el Osasuna, que podría igualar en puntos al Atlético si logra la victoria en el coliseo rojiblanco, el 'Chimy' Ávila estará escoltado por una línea de tres formada por Rubén García, el serbio Darko Brasanac y Roberto Torres, con un exrojiblanco en la línea de dos centrocampistas: Fran Mérida, junto a Oier Sanjurjo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD