13-12-2019 / 18:41 h EFE

El entrenador del Deportivo, Luis César Sampedro, ha reconocido que la victoria, después de 18 partidos sin ganar, "no admite más demora" y es lo que intentará conseguir el colista de LaLiga SmartBank este sábado ante la Ponferradina en la vigésima jornada del campeonato.

"Tenemos que conseguir ya la victoria, no admite más demora. No voy a ser yo quien le quite importancia al partido. Estamos a 13 de diciembre, cuatro meses sin ganar es mucho para este club y cuanto más tardemos en ganar los problemas van a aumentar", indicó en rueda de prensa.

Luis César admitió que es "dolorosa" la dimisión del Consejo de Administración del Deportivo porque los jugadores y técnicos han "tenido culpa" en esa decisión.

El entrenador gallego defendió que la permanencia del equipo en Segunda División "no sería un milagro" aunque ahora esté a ocho puntos de esos puestos.

"Faltando seis meses no creo que sea una utopía, pero sí estamos en una situación complicada y, cuanto más tardemos en ganar, será más difícil", dijo.

Enfrente, una Ponferradina que lleva, como él mismo señaló, cinco partidos sin ganar y al que consideró "un equipo intenso".

"Allí hay que vivir 90 minutos el partido. Será difícil bajar las pulsaciones. Está haciendo una buena temporada. pero el rival da igual. Somos nosotros los que tenemos que hacer e ir recortando a los rivales que se nos ponen delante. Da igual Ponferrada que otro lugar", comentó.

Luis César relató que "el fútbol es para valientes que sepan afrontar las situaciones complejas que te plantee la competición", como la actual del Deportivo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD