13-12-2019 / 15:10 h EFE

l técnico del Extremadura UD, Manuel Mosquera, ha apelado este viernes al camino "sólido y estable" que está teniendo el equipo, para lograr las victorias y los puntos necesarios para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría.

El técnico gallego ha valorado la confianza del club en el cuerpo técnico y en el vestuario.

"Estamos todos en el mismo momento y remando todos en el mismo sentido", ha dicho el entrenador, que ha subrayado que todos creen que están en un "camino bien trazado y sólido".

En este sentido, ha destacado la "serenidad" de la plantilla ante unos resultados que no están siendo positivos, algo que ya tachado de "puntual", ya que están convencidos de que el trabajo se está haciendo bien y de que comenzarán a sumar de tres en tres.

"La serenidad nos deja tener las ideas claras", ha apuntado en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada, el domingo en casa frente al Málaga.

Respecto al rival, ha tenido palabras de halago hacia su técnico, Víctor Sánchez del Amo, con el que comparte amistad.

"Lo está haciendo muy bien y me gusta que le vaya bien a la gente que conozco", ha indicado.

También hacia los jugadores, que hará que tengan que sufrir para sacar un buen resultado en el Francisco de la Hera ante un "Málaga que es muy bueno".

Respecto a la baja por sanción de David Rocha en el medio del campo, Manuel ha asegurado tener ya claro qué jugador le sustituirá y ha recordado que Lomotey ya está disponible, después de un mes con la selección de Ghana.

El Extremadura realizará mañana su último entrenamiento para el partido del domingo, que ha sido designado como medio día del club, por lo que el número de aficionados podría ser algo menor que en otras ocasiones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD