08-12-2019 / 13:41 h EFE

El CN Terrassa intentará este lunes (17:30 horas) en la piscina del Waspo 98 Hannover alemán sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones tras la conseguida el pasado miércoles en Marsella.

Los de Dídac Corbacho llegan al partido con mucha confianza, pero conscientes de que el conjunto alemán se lo pondrá muy difícil tras sumar el pasado miércoles su primera victoria en la piscina del Dinamo Tiflis (10-11), después de seis jornadas.

"La victoria en Marsella demostró que vamos por el camino correcto y supone una inyección de moral indiscutible. Sabíamos que un día ganaríamos un partido igualado en Europa. Vamos a Hannover con ganas de volverlo a hacer", dijo este domingo el técnico del conjunto egarense, Dídac Cobacho.

La clasificación de los alemanes, penúltimos con tres puntos, puede resultar engañosa, ya que cuatro de los seis partidos que ha jugado hasta ahora fueron lejos de Hannover y en tres de ellos cayeron por tres o menos goles.

Cobacho destacó el juego "anárquico y desordenado" del conjunto que preside y entrena Karsten Seehafer, algo que no beneficia a su equipo. "Jugamos mejor contra equipos ordenados como el Marsella que no contra rivales imprevisibles e inestables como el Hannover", aseguró el técnico.

Alexandar Radovic (17 goles) y Darko Brguljan (15 goles) son los referentes ofensivos del conjunto alemán, que en cinco de sus seis partidos ha anotado diez o más tantos, aunque también en cinco de ellos ha recibido más de diez goles.

El Terrassa deberá, por tanto, mostrar un alto nivel defensivo, como ya lo hizo ante los marselleses en el último partido durante el segundo tiempo, para intentar sumar el triunfo e igualar a los franceses en la quinta posición, si estos caen en su visita a la piscina del HAVK Mladost Zagreb.

Este lunes se disputarán otros dos partidos en el grupo B. El ya citado en Zagreb (19:00 horas) entre el HAVK Mladost y el Marsella, decisivo en la lucha por la cuarta plaza, la última que da acceso a la Final a Ocho que ahora ocupan los croatas; y el que disputarán (20.30 horas), en Novara (Italia), el Pro Recco y el Dinamo Tiflis.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD